Main Menu
  • Home
  • Game Features
  • Download The Game
  • Game Guide
  • Forum
  • Gallery
  • Saga
  • Awards
Follow Us

Partners

sg

Ubuntu Games

Home Forum
  • Index
  • Recent Topics
  • Rules
  • Help
  • Search
Welcome, Guest
Username Password: Remember me
Forgot your password? Forgot your username? Create an account
IConquerU
Main Forum
Other languages
Foro en Español
Soporte Técnico y Ayuda a problemas
Reply Topic
New Topic
  • Page:
  • 1

TOPIC: Terriblemente lento (demaciado)

Terriblemente lento (demaciado) 1 year, 11 months ago #2003

• geofront
  • Fresh Boarder
Hola, instale el juego y realmente me corre exageradamente lento, para que se den una idea el combate contra mi primer lobo duro unos 15 minutos y tenia un retardo de entre 7 y 8 segundos por acción, es decir clic en la unidad, 7 segundos después la seleccionaba, clic en el objetivo.. 7 u 8 segundos después lo atacaba y así con todo. Tengo una maquina que si bien no es la ultima del mercado esta muy lejos de ser obsoleta con una buena placa, mi coneccion es lenta pero 512 deverian alcanzar. Espero su respuesta a ver si logramos resolver mi el problema.
Un saludo y gracias.
Reply Quote

Re: Terriblemente lento (demaciado) 1 year, 11 months ago #3137

• Sevia
  • Administrator
Disculpa por la tardanza en la respuesta geofront, ¿que caracteristicas tiene tu ordenador y tu linea de internet?
Reply Quote

Re: Terriblemente lento (demaciado) 1 year, 11 months ago #3675

• geofront
  • Fresh Boarder
Hola Sevia, tengo un Athlon x2 64 3Ghz con 2Gb de memoria ddr2 y una GeForce GT240 con 1Gb de memoria ddr3 y mi conexión lamentablemente es de 512Mb ya que no llega nada mejor a mi zona (aunque no creo que sea por eso tampoco ya que en windows corría el lineage2 HellBound con todo full y no tenia problemas) La cuestión es que tengo poco tiempo de llegado al mundo de Linux así que quizás me haga falta algún pliguin adicional o algo por el estilo =/.
Espero tu respuesta. Me encanto la idea del juego es completamente original y me muero por jugarlo como es devido
Reply Quote

Re: Terriblemente lento (demaciado) 1 year, 7 months ago #4791

• Sevia
  • Administrator
En proceso de revision
Reply Quote

Re: Terriblemente lento (demaciado) 1 year ago #15272

• KAELUS
  • Senior Boarder
  • :D
Sinceramente hablando hay juegos que ni gráficos tienen, como travian, pero son muy populares por que la idea es buena y se juega perfecto y sin errores.
Este juego es muy bueno, a mi me encanta jugarlo la idea es excelente pero la verdad hay veces que me desespera la lentitud con la que a veces va.
Yo preferiría que los gráficos fueran con poca definición (muy poca definición si es necesario) pero que corra bien que no se quede pillado ni haga errores, ¿de qué sirve que se noten las hormigas en el pasto si no se puede jugar?
Reply Quote

Re: Terriblemente lento (demaciado) 1 year ago #15283

• Sevia
  • Administrator
Lo se Richard, por eso estamos trabajando en ello, aunque lento, continuamente. Hay muchas base desarrollada y por eso lleva mucho tiempo, pero te aseguro que soy consciente de ello y te agradezco el comentario y lamento que esto sea a veces asi
Reply Quote
Reply Topic
New Topic
  • Page:
  • 1
IConquerU
Main Forum
Other languages
Foro en Español
Soporte Técnico y Ayuda a problemas