Home
Forum
Forum
|
Welcome,
Guest
|
|
TOPIC: chat mudo
chat mudo 1 year ago #15314
|
Es un error que cada vez me ocurre con mas frecuencia, todo en el juego funciona bien excepto que no puedo escribir en el chat, ni en el reino ni en el general ( leer si). Es un fallo algo incomodo porque la gente que te esta hablando se piensa que estas pasando de ella jejeje sin saber lo que te ocurre. He hablado con mas personas y a veces tambien les ha ocurrido, hasta hemos tenido que crear un grupo de wattsap para comunicarnos en los asaltos!!!! jajajaja.
La unica solucion que hasta ahora me ha funcionado a sido reiniciar mi ordenador ya que cerrando solamente el juego no se soluciona, es mas, incluso algunas de las funciones del pc empiezan a desvariar por eso reinicio todo el equipo. Si a alguien mas le ocurre que exponga aqui su caso por si solo fuera un fallo de mi ordenador y me este calentando la cabeza o por el contrario el juego este produciendo alguna interferencia en el resto de funciones del pc. saludos! |
|
|
Re: chat mudo 1 year ago #15315
|
a mi me pasa lo del chat mudo de vez en cuando pero en mi caso reinicio el juego y ya funciona, lo de que te falla el ordenador no sera una excusa para cuando te damos palizas jajajajajajjajajaj
|
|
|
|
Time to create page: 0.18 seconds